viernes, 22 de enero de 2010

Aprovechando...

Pues yo también empiezo exámenes la semana que viene. Si me echáis una mano, os lo agradeceré. Tengo exámenes el día 29 (matrimonio) el 1 (liturgia II) el 3 (mariología) el 5 (antropología) el 9 (cartas paulinas) y el 12 (moral de la vida).
Un abrazo a todos.

jueves, 21 de enero de 2010

Yo también...

Hello hello! no quiero quitr protagonismo a Alvaro pero yo empiezo el 26 (martes) con fisiologia que es bastante chunga asi que también me irían bien unas oraciones :)
Yo no tengo muchas novedades, sólo que el otro día estuve tomando unos calamares con el tiet joan, que de vez en cuando "me saca" como él dice jeje. Ah! y no os he contado que, a parte de estudiar, estos días también hago otras cosas, como que los viernes he empezado a ir a Arlanza, un club que hay en Burgos, y que como viven muy pocas necesitan ayuda :) ya os iré contanto, en realidad solo he ido un día, mañana es el segundo, a ver qué tal.
En fin, aunque no me veáis mucho por aquí, os tengo muy presentes, especialmente a Jorgito que me muero de ganas de conocerlo!
Bueno, un abrazo a todos! Alvaro me acuerdo mucho eh?;)

miércoles, 20 de enero de 2010

Mas cosas

Yo también tengo ganas de ver al bebe, todavía no he podido porque estoy en medio de examenes, con lo que aprovecho para pediros algunas oraciones porque he empezado bastante mal (el lunes tuve el primero). El jueves 21 (mañana) tengo el siguiente, que llevo mucho mejor. El lunes 25 tengo Biología Celular (mi asignatura favorita), el 1 de febrero Estructura de Macromoleculas y el día 5 de febrero Bioquímica Vegetal (el ultimo).
Muchas gracias y ánimos a todos.

miércoles, 13 de enero de 2010

Mi sobrino nieto

Ayer conocí al más pequeño del clan, con un día y medio de vida. Me impresionó verle tan chiquitito en manos de Gema. Y ¡qué mayor me vi yo!. Pero sólo me vi mayor en cuanto lo que supone el paso del tiempo y comprobar que los que vienen por detrás, van ocupando posiciones ... sin embargo yo me siento joven. Bueno, no quería llegar a estos razonamientos pseudo filosóficos, sólo quería compartir de nuevo en el blog mis impresiones de éste acontecimiento. Me ha parecido algo fantástico. A ver qué día conseguimos la fotografía de los 4 Jorges.

martes, 12 de enero de 2010

cumple de nuria

hola!!! he visto en genoom que nuria cumple hoy 29 años. felicidades!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Jorge Carreras Dolz

Ha nacido Jorge Carreras Dolz. Espero que a sus padres no les moleste que haya colgado su fotografía aquí, en vez de hacerlo en la red familiar que es más discreta. La quitaré a la primera sugerencia.

La noticia tiene gran trascendencia. Al nacer diecisiete personas se han convertido por primera vez en tíos. Es el primer hijo, el primer nieto y el primer sobrino. Ah, y también el primer bisnieto y el primer sobrino nieto.

El blog de los Carreras del Rincón quiere felicitar a la familia por este nuevo "personaje", al que se le ve tan apacible en sus primeras horas de vida.

Espero que en estas primeras semanas de enero recuperemos la tónica informativa del blog de otros tiempos. Podemos hacer un poco más cada uno y esto volverá a tener vida.


viernes, 1 de enero de 2010

2010!

Feliz año a todos!! Cómo fueros las celebraciones ayer? En casa C-Ugarte tuvimos cena con unos amigos que tienen unos hijitos muy agradables y Tomás disfrutó haciendo de canguro jajaja No, es broma, se lo pasaron muy bien jugando todos (padre incluidos) al bingo ;)
Mis hermanos ya sabrán a qué me refiero...
En fin, que estos días los pajes de los Reyes Magos se están poniendo las pilas así que sed buenos para que no os traigan mucho carbón jeje
Besos a tod@s!