domingo, 26 de junio de 2011

La salida de la Iglesia

Voy a ir colgando algunos testimonios gráficos de esta estupenda boda que celebramos el pasado 24 de junio, fiesta de san Juan Evangelista.

Felicidades, Ignasi y ... Ágata!


lunes, 6 de junio de 2011

Quedada familiar 21 a 25 de agosto

Os añado aquí los dos vídeos de la casa parroquial del pueblo de Lamason. En el primero podréis ver los exteriores de la casa, y en el segundo los interiores.

El día 21 de agosto por la tarde nos encontraremos allí. Algunos probablemente haremos el viaje juntos desde Madrid, porque habremos estado en la JMJ con el Papa, si Dios quiere. Otros podréis venir también juntos desde Barcelona.

Hay una Posada rural llamada Peñasagra que ofrece habitaciones dobles para los matrimonios a un precio de 50 euros noche (iva incluido, pero sin desayuno).

Lo ideal sería aprovechar esos días desde el lunes 22 hasta el viernes 26, regresando el sábado, pero se puede hacer lo que queráis. Es la primera quedada familiar que realizamos, así que vale la pena apostar por ella. Cantabria infinita os espera. Ya os iré explicando qué planes podemos hacer desde este rincón de las montañas cántabras.