miércoles, 10 de septiembre de 2008

libro

hola a todos! sabiais que he escrito un libro? se llama "el secreto de la cueva". no es muy bueno, pero igualmente lo voy a publicar en una web editorial que conoce el tiet joan, lulu.com . los dibujos me los hace el hijo de un amigo de mi padre, que se llama adria. ya me ha hecho la portada, pero ahora va a hacerme los dibujos de dentro. el libro va de dos hermanos mellizos, un chico y una chica, que van a investigar a una cueva despues de recibir en su casa la visita de un inspector, y en la cueva encuentran una puerta cerrada, e intentan descubrir como se abre. eso si, para saber lo que hay detras de la puerta, ¡tendreis que leeros el libro!
cuando lo publiquen os lo digo, ya me direis que os parece!

martes, 9 de septiembre de 2008

Breve visita

Hola familia! Sólo quería comunicaros que este fin de semana voy a Bcn (de viernes a miércoles) osea que ya nos veremos!!

Muy agradecido

Después de esos días tan felices a vuestro lado, vuelvo a la carga con los blogs. Tengo algunas fotos que colgar, que gustarán a los protagonistas. Es una pena que no hubiéramos hecho una foto de familia el sábado, aunque también es cierto que faltaban algunos distinguidos y que la lluvia tampoco ayudó.


En fin, aquí van las fotos. En la tarde del domingo a muchos les entró la compulsión del regreso y volvieron a sus nidos desaprovechando la buena ocasión de dar un paseo por las proximidades de can Araquistain. Así que los valientes que nos atrevimos quisimos dejar constancia de nuestra valentía. El pobre Javier aparece aquí con poca claridad.


Y ahora compenso el error con estas otras en la que sí se ve con claridad.



En esta foto se ve que Marta acarrea con el peso de la excursión. Mónica abandonó la bici en la subida y dejó que su madre la llevase cargada sobre el carrito.

Estas son unas fotos a las que no quisiera que se le diera publicidad, puesto que los protagonistas querían pasar de incógnito... aunque claramente no lo consiguieron.





lunes, 8 de septiembre de 2008

Examen

Buenas, Solo queria pediros que encomendarais mi examen de mañana (Tecnicas Instrumentales) a las 10. Hoy he tenido el de Botanica y me ha ido muy bien. El de mañana es el ultimo. Esta vez no hay mil personas con examenes asi que tengo mil oraciones xa mi (espero) jaja.
Pues nada solo eso. Gracias.

viernes, 5 de septiembre de 2008

FELICIDADES TAMBIÉN A MONTSE!!

A pesar de que dudo bastante que la Hna. Montserrat pueda entrar hoy en el blog ;).... Muchas felicidades también para ella! También porque hoy hace nada más y nada menos que 4 años que nuestra prima/sobrina/hija/hermana/nieta entró en el convento! Muchas felicidades!

FELICIDADES JUAN ARAQUISTAIN JR

Hoy el hereu de los Araquistain cumple nada menos que 14 pimpantes años. He encontrado en you tube un ejemplo de su deporte favorito. Espero que su caballo galope con más rapidez porque si no lo tendrá claro en los torneos.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

MIGUEL RAPEANDO



(tengo que volver a empezar porque Rafa me ha apagado el ordenador cuando ya casi estaba, es moníííísimo...)

Sé que Miguel me va a matar pero es muy gracioso...

Un blog de curiosidades

He descubierto esta mañana un blog interesante titulado vida de un estudiante, en el que he leido esta información sobre la bomba más potente de la historia. Me parece que el título no está bien conseguido, puesto que no trata de su vida, sino de su interés por la ciencia. Cuelga curiosidades científicas como ésta: la bomba más potente y otras muchas. Parece que sólo le dedicó un par de meses del año 2007. Es una lástima, porque las curiosidades están bien documentadas.

El poema Shi, Shì, shí, shi shi seguro que le gustará a Miriam, que quizá lo pueda leer en el original. En fin, con esta noticia cubro el blog de la ... ejem, del mes. La intención de colgar la noticia de un blog semanalmente era buena, pero se ha visto irrealizable. Salvo que todos cooperemos un poco y nos adjudiquemos una semana del trimestre... o algo así...

Un fuerte abrazo a todos y hasta pronto

Joan

martes, 2 de septiembre de 2008

Menorca

Una foto de menorca, creo que lo resume todo. No tengo tiempo para colgar nada mas.

Mañana tengo un examen a las 10.00, acordaos mucho plis. Lo llevo bastante bien, pero bueno. Gracias.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Felicidades José!

Veo que soy la primera en felicitar al Pepito...
José, te cuelgo un video de Travis que seguro que te gusta. Es una de las canciones más conocidas, seguro que a algunos más os sonará: se llama "Sing" y es muy buena.