jueves, 31 de julio de 2008

Los Araquistain en su medio

Aqui os dejo un video del campeonato de Team Penning de España. Nuestros chicos, Juan sr y Juan jr, cabalgan juntos.
http://www.vimeo.com/1357543?pg=embed&sec=1357543

Campeonato de España de Team Penning de la AEETW from aeetw on Vimeo.

miércoles, 30 de julio de 2008

Video bonito


HISTORIA DE UN LETRERO (THE STORY OF A SIGN)

nueva cancion

Esta cancion es muy chula la he descubierto en el juego de play que tenemos (singstar) me a gustado mucho, espero que os guste igual que a mi.



P.D. Las fotos las pondre cuando pueda, porque necesito el cable del USB que no lo tengo.

lunes, 28 de julio de 2008

Boda

Para los que no pudieron asistir pongo una foto que lo resume todo. Y en el blogg de fotos de la familia voy a poner el resto. Estuvo genial. Vivan los novios! (ya casados).

domingo, 27 de julio de 2008

Qué tal la boda??

Para los que no estuvimos ayer en la boda nos encantaría que nos contaseis cómo fue (aunque supongo que super bien) y colgaseis alguna foto :)
Gracias!
Laura.

sábado, 26 de julio de 2008

Mi última excursión

Ayer fuimos de excursión a una montaña que se llama El Castillo de Acher, que está en el pirineo aragonés. He sacado este pequeño artículo de internet para que os situéis un poco.





El Castillo d´Acher (2390 metros). El nombre de esta montaña se debe a su aspecto de fortaleza inexpugnable que presenta hacia todas sus vertientes, y especialmente cuando se observa desde lejos. Además, de la curiosa morfología de esta montaña, destaca el colorido del paisaje que en orden ascendente pasa de un bosque frondoso de tonalidades verde-amarillentas, más tarde aparece un terreno de tonalidades rojizas y finalmente yerguen las paredes más verticales de caliza pardo –grisácea. Esta actividad es especialmente bella durante el otoño cuando la Selva de Oza es un estallido de colores y la parte final del recorrido ya ha recibido las primeras nieves.



La foto no es muy grande porque la he sacado de internet y ampliada queda fatal. Las originales aún no las he visto pero ya las colgaré cuando las tenga.

La verdad es que es una pasada lo que se ve desde allí arriba, no os podéis imaginar! Eso sí, ya se dice que todo lo que vale cuesta, y anda que no costó ni nada llegar hasta arriba de todo. Pero a pesar del cansancio y de las agujetas que tengo hoy, ha valido la pena totalmente.

Bueno, espero que os haya gustado mi pequeña crónica.

Un abrazo!

Laura.

miércoles, 23 de julio de 2008

me echabais de menos?

bueno, no tengo nada que contaros, pero merçe me ha onligado a escribir asi q...
lo unico que os digo es que estaba escribiendo una historia desde el año pasado y por fin la he acabado. bueno espero que esteis todos muy bien! aunque por lo que escribis lo supongo (sobretodo blanca, que envidia...) yo me aso de calor en montserrat, diran que el aire de montaña es fresco pero os aseguro que por alli ni gota. en fin, espero veros el proximo sabado en la boda, y aprovecho para felicitar a jordi y a gema por el blog, ya que se me ha olvidado. por, cierto, que este verano no me vereis mucho en el blog, porque en mi casa no tengo conexion a internet en el ordenador, (para que sirve un ordenador sin internet en el que jugar? ni idea) pero no importa porque como nunca me conecto es como si no pasara nada.

martes, 22 de julio de 2008

Para los amigos de Paco

Navegando he descubierto esta joya que a algunos puede ir bien de vez en cuando. Tened paciencia si al principio se os hace un poco meloso y cursi, después le cojes el truco y dice cosas muy animantes. Allí va:

dos palabras!

Hola a todo!! sólo tengo tiempo de escribiros dos palabras, para que se diga, pero poco más. Ya estoy de vuelta en Oviedo! como todos sabíais... La celebración fue chulísima y nos lo pasamos todos genial, creo. El vídeo tardará un poco en estar colgado, porque Luis está de convis. Supongo que a la vuelta podremos disfrutarlo, jeje. Quedó genial.
Yo por aquí, muy bien, cada vez mejor. Después de la rápida visita a Bcn, agradezco más que nunca estas temperaturas de Oviedo: 18º aprox la mayoría del tiempo!!
Un abrazo a todos! Me da muchísima pena no ir a la boda, pero espero que me contéis un poco cómo fue! Y no estará de más alguna foto!

lunes, 21 de julio de 2008

JMJ!!

llevo tiempo queriendo contar todo lo que ha ido pasando en la JMJ y al final he encontrado el momento. como se sabe empezo el martes con la misa de inicio a la cual no pude ir pero q vi por la tele. No se si se ha dicho algo en las noticias pero la cantidad de gente que acudio fue impresionante...
el miercoles fuimos a una hermita donde hacian un pica-pica para los peregrinos. Alli conoci al que leyo la primera lectura en la misa de inicio. Por la tarde fui con las amigas de clara a rezar un rosario y a misa a otra capilla que estaba a mil kilometros (en otras palabras, muy lejos), ese dia no habia mucha gente,o almenos no note el ambiente de los demas dias...
el jueves fuimos con tangara(el cole de chicas) a ver al papa con un autobus.a las 9:ooam estabamos viendole pasar con el coche (no le vimos la cara), luego fuimos a la plaza de la catedral que estaba hasta arriba de peregrinos de todo el mundo, con los cuales tengo mil fotos... luego fuimos a ver paasar al papa en barco donde me hicieron una entrevista (a la cual conteste con mi fabuloso ingles,jj) finalmente por la tarde pude ver al papa a 6 m de distancia!!
el viernes fueron las estaciones de la cruz (lo cual fue precioso) y por la noche un concierto donde no cabia mas gente, por la noche llegue agotada a casa pero fue un dia estupendo!!
el sabado no habia muchas actividades porque todos los peregrinos tenian que ir pronto a randwick(donde se celebro la misa final) para coger sitio para dormir pero abriero el habour bridge y pude hacer unas ftoos preciosas de la opera house.
y finalmente el domingo noos levantamos a las cuatro de la manana y despues de 40min de tren tuvimos que caminar 5 km para entrar en nuestra zona (aunque clara y yo nos colamos en otra zona porque queriamos quedar con unos amigos). la misa fue realmente espectacular y las palabras del papa me inspiraron de verdad... al acabarlo fue muy diivertido porque dijo donde sera la prox. JMJ y como sera en madrid todo el grupo de espanoles con los que estabamos empezamos a bailar la conga y a gritar(tipico de nosotros)...
lo siento si os he aburrido pero me apetecia contar unas cuantas experienzas de la JMJ (no todas porque es imposible) laura me da muchisima pena que no vengas a la boda... queria felicitar a luis y amaya por su aniversario (mi padre me dijo que la celebracion fue increible) y a mis padres porque aunque parezca increible me acorde muchissimo el dia 17 pero no les pude llamar porque estaba rota y ayer cuando llame no me acorde(pido disculpas)
ya os contare todo con msa detalles en la boda o sino el jueves(llego a las 10 de la manana)
saludos desde aqui
blanca*