jueves, 14 de mayo de 2009

La copa ya esta aqui!

Bueno, ya me perdonaréis pero este año me ha dado por el futbol... así que no tengo mas remedio que poner una entrada para contaros que el de ayer si que fue un partidazo! Increible!  aunque seguro que ya lo sabéis...
Lo que no sé si sabréis es cómo estaba ayer por la noche plaza cataluña. Había manadas de gente llegando a la vez desde todas las calles: todas las motos y coches pitando, gente sentada encima del coche con la bandera blaugrana,  gente bajando por la calle gritando y cantando, gente subida a farolas, semaforos, kioscos, ascensores de metro, vallas, contenedores... y por supuesto en la fuente de canaletas: una pasada! Eso si, la cosa se fue desmadrando y cuando empezaron a llegar mossos yo ya me fui :P Aun asi fue muy guay. Ya tengo ganas de repetir este finde con la liga!

No hay comentarios: