lunes, 21 de diciembre de 2009

you belong with me

hola a todos!!! q raro volver a scribir en el blog... xo es muxo mejor xq aqui puedo clgar ftos y videos muy rapido... para celebrar la vuelta empiezo con you belong with me, un video muy chulo de taylor swift, y si puedo con teardrops on my guitar q tmbn es de taylor swift. creo q alguno ya lo clgasteis xo me parece q era otra cancion.

PD: ha habdo un incendio en canigo xo los bomberos lo han arreglado muy rapido. ha psado justo el dia de la fiesta de navidad. x desgracia la haremos igual. rezad xa q no haga mucho el ridiculo sta tarde!!! :(





2 comentarios:

Joan dijo...

Muchas gracias por colgar estos vídeos, Marta. Que paséis unas felices Navidades

Agata* dijo...

Me gusta cómo canta esta chica :)
Gracias x los videos marta, no las habia escuchado...