sábado, 12 de junio de 2010

Para los que no pudisteis venir




Ayer estuve en el Cerro de los Ángeles, despidiendo a Pili a la entrada del convento. Fueron momento cargados de emoción, como siempre. Todo fue muy sencillo. Os cuelgo algunas fotografías del momento.


Os echamos mucho de menos a los que no pudisteis venir. Menos mal que nos veremos el día 23 por la tarde. Estaré sólo unos días, hasta el domingo 27 que marcharé temprano para Valladolid.



6 comentarios:

Joan dijo...

Los ojos de Jorge pequeño han quedado rojos por culpa del flash, pero seguro que alguno de vosotros sabrá quitar ese defecto con algún programa.

# LauRa * dijo...

Yo todavía estoy impactada...
Fue sencillo pero muy bonito y la verdad es que pili, como se vé en la foto, estaba emocionada!

Mercè dijo...

Yo en la distancia estoy impactada, como siempre en estos casos, así que ver ésta última foto de Pili me toca il cuore, qué le voy a hacer.
En cuanto a la foto del pequeño Jorge, pienso que lo puedo arreglar: dejadme unos minutillos, y lo intentaré.
Laura, tu sales guapísima, nadie diría que estás con exámenes, claro, es que deben estar tiraos ¿no?. Maruchi, con sus 6 años recien estrenados está que se sale de la foto. Y no digamos de la matrimonial pareja, que parecen unos recién casados.
Bueno, muchísimas gracias Joan por estas instantáneas, y por tus primeras impresiones de la jornada. ¡qué ganas de que vengas!.

Marta C dijo...

Que pena que no pudiera vivirlo en directo, suerte de todos vosotros que entre el blog y el teléfono ha sido como si lo hubiera vivido.
Mercedes, gran trabajo con los ojos rojos en la foto.
Un abrazo a todos.

marta araquistain dijo...

gracias por colgarlo, yo no pude ir y me habria gustado muchisimo...

Amaya C dijo...

Aunque con retraso, yo también agradezco un montón la entrada!! Me emociona verlas tan contentas, a nuestras monjitas! A Pili se la ve feliz! Da gusto...