lunes, 6 de junio de 2011

Quedada familiar 21 a 25 de agosto

Os añado aquí los dos vídeos de la casa parroquial del pueblo de Lamason. En el primero podréis ver los exteriores de la casa, y en el segundo los interiores.

El día 21 de agosto por la tarde nos encontraremos allí. Algunos probablemente haremos el viaje juntos desde Madrid, porque habremos estado en la JMJ con el Papa, si Dios quiere. Otros podréis venir también juntos desde Barcelona.

Hay una Posada rural llamada Peñasagra que ofrece habitaciones dobles para los matrimonios a un precio de 50 euros noche (iva incluido, pero sin desayuno).

Lo ideal sería aprovechar esos días desde el lunes 22 hasta el viernes 26, regresando el sábado, pero se puede hacer lo que queráis. Es la primera quedada familiar que realizamos, así que vale la pena apostar por ella. Cantabria infinita os espera. Ya os iré explicando qué planes podemos hacer desde este rincón de las montañas cántabras.

4 comentarios:

Mercè dijo...

Hola Joan, el sitio parece estupendo. También se ve que el frio es morrocotudo. Pienso que, si no ha habido comentarios es por que los invitados están haciendo cábalas sobre si puede ser realidad o no el plan propuesto. Hay que animarles a todos y ver, uno a uno, las dificultades que tienen. Estoy segura que saldrá adelante, pero también hace falta que les cale en la mollera a todos el buen plan que estás proponiendo.
Lástima que yo esté en Paris de la France y no pueda ir por los pelos. Pero podremos volver a estar otra vez conectados gracias al blog ¿qué os parece?.
Un petó

Lluís pare x 10 dijo...

La idea estupenda, pero hay que valorar algunas cosas antes de confirmar. Con la boda a las puertas se nos hace muy difícil plenar el mes de agosto. En principio tenemos pensado ir a la JMJ, pero si luego alargamos el viaje estaremos muchos días fuera. Hay que ver quién estará en Sant Cugat, porque no podemos dejar al avi solo tanto tiempo. Hablamos del tema en los próximas días.
Ciao

Marta C dijo...

Con un poco de retraso me sumo a los comentarios, el plan tiene una pinta estupenda y para los niños/sobrinos sería una experiencia inolvidable. Como siempre el tema money es un problema, propongo retomarel tema en la primera quincena de julio cuando tengamos los planes (y las previsiones de money) algo más claras. Gracias Joan por organizarlo

Anónimo dijo...

UN HONOR PASAR POR TU BLOG. DESDE EL PLATEADO JAÉN UN ABRAZO