miércoles, 13 de enero de 2010

Mi sobrino nieto

Ayer conocí al más pequeño del clan, con un día y medio de vida. Me impresionó verle tan chiquitito en manos de Gema. Y ¡qué mayor me vi yo!. Pero sólo me vi mayor en cuanto lo que supone el paso del tiempo y comprobar que los que vienen por detrás, van ocupando posiciones ... sin embargo yo me siento joven. Bueno, no quería llegar a estos razonamientos pseudo filosóficos, sólo quería compartir de nuevo en el blog mis impresiones de éste acontecimiento. Me ha parecido algo fantástico. A ver qué día conseguimos la fotografía de los 4 Jorges.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish not concur on it. I think polite post. Particularly the title attracted me to be familiar with the intact story.

Joan dijo...

Aquí tenéis el efecto que produce el nacimiento en la red familiar y en la red neuronal de los familiares: esto es una revolución.

El tío abuelo de Jorge Carreras Dolz

marta araquistain dijo...

yo todavía no lo he visto y me muero de ganas!
solo soy tia segunda, pero es mi primera vez, para mí es importante. alguien puede colgar otra foto? es un bebe tan mono que dan ganas de verlo!