jueves, 21 de enero de 2010

Yo también...

Hello hello! no quiero quitr protagonismo a Alvaro pero yo empiezo el 26 (martes) con fisiologia que es bastante chunga asi que también me irían bien unas oraciones :)
Yo no tengo muchas novedades, sólo que el otro día estuve tomando unos calamares con el tiet joan, que de vez en cuando "me saca" como él dice jeje. Ah! y no os he contado que, a parte de estudiar, estos días también hago otras cosas, como que los viernes he empezado a ir a Arlanza, un club que hay en Burgos, y que como viven muy pocas necesitan ayuda :) ya os iré contanto, en realidad solo he ido un día, mañana es el segundo, a ver qué tal.
En fin, aunque no me veáis mucho por aquí, os tengo muy presentes, especialmente a Jorgito que me muero de ganas de conocerlo!
Bueno, un abrazo a todos! Alvaro me acuerdo mucho eh?;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias! Igualmente me acuerdo yo tambien, ya nos diras q tal con las Burguesas, jaja
El examen de ayer me fue bien aunque el profe se pasó con las preguntas. Ahora a por el del lunes.

Mercè dijo...

lo de burguesas será una broma ¿no?, pequeño Alvaro, son burgalesas, ... me acordé de tu examen. Laura, ya nos contarás más cosas de Burgos, ¿vale?, y ánimo con la fisiología!

Agata* dijo...

Está bien, tendremos q rezar un poco xa cada uno... jeje
Pero q os vayan bien eh? ;)

Unknown dijo...

Si, lo de las Burguesas era en plan coña... no soy tan cutre. Burgueses Burguesas, Hamburguesas... Juas!

# LauRa * dijo...

Menos mal que era broma porque ya me estabas asustando..! Me alegro que te fuese bien, a mi...digamos que regular, pero bueno tambien depende de cómo lo corrijan. Mucho ánimo y gracias a los demás por acordaros!