miércoles, 24 de febrero de 2010

felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x desgracia estoy en carena asi que no tengo ninguna foto del cumple pero cuando este en mi casa ya colgare algo... hago un resumen del cumpleaños:

-vimos una peli entre antes y despues de la cena (city of ember, que es muy chula y os la recomiendo)
-cenamos (para los cotillas: costillas de cerdo, flan de cuajada, pastel de nata y chocolate)
-le dimos los regalos a mi madre (una super caja de bombones lindt-como la que recibio en el despacho por navidad y que espero que comparta con la familia-)

nos lo pasamos muy bien aunque creo que ana y moni, que son bastante miedicas, tuvieron pesadillas con la peli, pero de monica no estoy segura ya que se durmio en la parte de "miedo"

1 comentario:

Joan dijo...

Muchas gracias, Marta, por esta breve crónica de los festejos. ¿Qué tal tu libro? A ver si me lo mandas!