Ya hace siglos que no escribo, pero la verdad es que no he tenido casi tiempo-vale, sí he tenido tiempo, pero estaba con otro blog y me he concentrado en ese-.
Este mes hemos hecho colonias en la hípica, han venido amigas mías y la verdad lo hemos pasado genial, pero esta última semana-que acaba hoy-ha sido la mej
or con diferencia. Primero, porque teníamos "alquiladas" unas vacas (suena raro, ¿eh?) para hacer team penning, y además venían más amigos, así que era más divertido.
Hoy, como es el último día, mi padre y un ayudante suyo nos han hecho unas fotos a todos montando y "compitiendo" con las vacas. Javier, que casi participaba también en las colonias, porque se pasaba el día con el grupo de los pequeños y hasta venía a veces a la piscina, ha querido hacerse también una foto, y se ha atrevido a subirse a "Txiki", que es el poni de Ana, para hacerse esta foto tan chula. No me digáis que no es el hermano más mono del mundo, ¿eh? Para el anuncio de Nenuco (aunque quizá es un poco troglodita como para salir), ¿a que sí?
Un beso a todos, blogueros.
3 comentarios:
Marta, gracias por ponernos al día! me encantan tus entradas! las fotos: chulísimas! suerte q has explicado la historia, porque yo ya casi me creía q Javi era capaz de montar solo! q flipe! pero chula, eh?!
qué monada! marta, cuélganos también alguna tuya y de los demás de las colonias porfa! :)
qué monada! marta, cuélganos también alguna tuya y de los demás de las colonias porfa! :)
Publicar un comentario