lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi afición fotográfica



Como en otros muchos lugares, antes de la llegada de las lluvias tuvimos un tiempo espectacular. Durante unos días pude hacer unas bonitas fotografías y ahora las comparto con vosotros. Casi todas están hechas muy cerquita de donde vivo. Espero que lo disfrutéis y os animéis a venir por aquí, que vale la pena.

5 comentarios:

Agata* dijo...

Qué chulada de fotos, Joan! Qué envidia que tengáis esos atardeceres tan espectaculares! :) (envidia sana eh? jeje)

Eva carreras del Rincón dijo...

son preciosas! me muero de ganas de volver y disfrutar. son paisajes que llenAN EL ALMA

Unknown dijo...

Padre Joan, yo me voy a preparar para abrir también otro blog para colocar mejor mis fotos, en este tipo de plantilla, que antes yo andaba desconfiado, ya no lo estoy tanto. Las fotos se ven muy bien, con bonitos colores.

Ahora bien, ¿Es fácil pasarlo a YouTube y ponerle música?

Entre los blogueros del Papa, ya conozco a dos fotógrafos muy importantes, del que tengo que aprender mucho, uno es el P. Joan Carreras, y el otro hermano es Néstor Mora.

Joan dijo...

Hay que ver José Luis cómo dices eso, cuando soy un aprendiz con una buena cámara y con unos paisajes estupendos. Respecto a la pregunta que me haces te respondo que sí. Ya te lo explico en otro momento.

Unknown dijo...

Gracias, P. Joan, si Dios quiere después de la Santa Epifanía y siempre que tenga usted ocasión, pues no le quiero cargar con más trabajo del que ya tiene.