viernes, 4 de noviembre de 2011

Prácticas de coche



Eva, me alegro de que hayas tomado esta iniciativa, y para que veas que la valoro, voy a obedecer dócilmente. Yo os puedo contar que estos días estoy con muchas prácticas varias de la carrera, algunas me están gustando más y otras menos, pero estoy aprendiendo mucho!

Y, a parte de esas prácticas, también empecé hace unos días las de conducir!! No sabéis qué risas! Los primeros días el profesor me pasaba por alto muchos errores, pero ayer ya se puso serio y me empezó a decir todo lo que hacía mal. Imaginaros lo tensa que iba que, nada más salir, me olvidé de poner el intermitente para señalar que me incorporaba, y me grita "suspensa!", y así el resto de la práctica... Pero bueno, no lo decía en plan borde eh? La verdad es que es muy majo y me lo paso bien. Pero la cosa es que ahora sí que no se me puede escapar ni una, y digamos que todavía se me escapan una cuantas jeje... hoy casi me meto en sentido prohibido!! :S



Ya os avisaré cuando me examine porque con lo despistada que soy, necesitaré muuuchos Custodios ayudándome jeje!!

4 comentarios:

Eva carreras del Rincón dijo...

yo necesité 100 clases prácticas y salía llorando. Un día salí desesperada y me fui a comer con Miguel (entonces salíamos) y me dió una llorera tal que el camarero le miraba con cara de pocos amigos.
Al final aprobé y mi profesor se llevó una alegría tan grande como la mía. Saltamos y todo.
los primeros años me pasó de todo: se me caló el coche en medio de la avenida de zona franca y los camiones pasaban por mi lado a toda pastilla. me quedé sin gasolina en la antigua ronda...
En fín lo importante es no desanimarse, ahora voy por todas partes y si me pierdo acabo encontrando el camino.

# LauRa * dijo...

Madre mía! Esto sí que es un ejemplo de superación...! gracias por los ánimos!

Mercè dijo...

Ánimo Laura, tu puedes con eso y con mucho más! Yo me lo saqué con la ayuda de San Josemaría cuando vivía en su pueblo Barbastro. Y digo que fue su ayuda porque lo saqué a la primera.

Agata* dijo...

jajaja Laura, te imagino igualita que en la foto ;) jajaja
ya nos demostrarás tus habilidades al volante cuando vengas!