sábado, 8 de noviembre de 2008

Reflexiones de una mañana de sábado.

Hace días que tengo el blog en stand by. Y es un error no dedicarle tiempo, porque pierdo el contacto con vosotros. Pero no me voy a poner melodramática, ni nostálgica, ni meditabunda, ni ná ... Como veis no es que ahora tenga muchas cosas que explicaros. Sigo acudiendo todos los viernes a Terral, dónde vienen muchas chicas a estudiar. Este fin de semana están en Breda, en una convivencia. Yo me uniré mañana con ellas. Ya os contaré cómo me va. También estoy enfrascada con la vida de San Pablo. Este verano me preparé una sesión para hablar de él y su obra. Disfruté haciéndolo y me han llegado nuevas propuestas para seguir hablando de él. Así que va a ser una Año Paulino muy paulino. Estos últimos días he dejado un poco de lado el blog de la mujer (ya estoy un poco cansada del tema, que no se entere Joan) y me he dedicado al blog de los Juristas crisitianos de Cataluña. Es una iniciativa que puede dar mucho de sí. También he entrado en La familia en construcción, (a la que de paso os invito a entrar y participar, tengo que consultar con Joan algunos aspectos.
Bueno familia, espero saber más de vosotros. A ver si os descolgáis un poco por aquí.
Ya conoceréis de sobras a los Jonas Brothers. Me ha gustado mucho lo que he leido sobre ellos. Ahí va este video clip.

3 comentarios:

Amaya C dijo...

Hola Mercè! Me alegra verte de vuelta! Ya nos contarás qué tal la convi! Haz fotos!!! Un beso!

Agata* dijo...

Mercè no me puedo creer que hayas descubierto los Jonas Brothers! A Blanca le gustan mucho je je Y a mis brothers también. Bueno va... y a mí también, lo reconozco! ;)

Joan dijo...

Bueno, Mercè, me alegro de que hayas sacado el tema de los blogs. Efectivamente, estamos en un momento de crisis. Yo llevo varias semanas que voy de ala, con todos los fines de semana ocupados con convivencias varias y mi capacidad de respuesta bloguera ha quedado limitada. A esto se añade una actitud de huelga, mientras estoy sacando el proyecto de la red familiar. Por eso clausuré mi blog y he dejado de participar en éste. No sé hasta qué punto será mejor que nos traslademos todos al otro, porque lo de las familias más pequeñas no prende.
Ya veremos. Todo se andará.