sábado, 8 de noviembre de 2008

EL "AVI" ESTÁ PACHUCHO

Ayer estuvimos con el "avi" Rafa y los pequeños Araquistain y, a pesar del follón que montaban, él estaba encantado.
Durante la semana está aburrido y solo. ¡¡¡No tiene ganas ni de ver la tele!!!
Animo a todos los que podais a que le visiteis y le conteis vuestras cosas. O simplemente a que le escucheis.
Está apagadito y cansado y ahora nos necesita a todos.
¿Los que vais a Foiró no podríais pasar antes o después?
lo mismo las de Cantarell...
otro día escribiré para contar mis cosas... estoy muy contenta de la vida...sería el resumen.
Os leo aunque no escriba

4 comentarios:

José dijo...

confirmado ta me pasare en algún momento

Mercè dijo...

Me parece muy buena idea. Yo procuro ir alguna tarde del sábado o del domingo. Si vamos cubriendo los días de la semana, entre nietos e hijos, pienso que lo agradecerá mucho. También pienso que lo tendríamos que convencer para que tuviera conexión a internet. Puede hacer mucho bien, sentado desde su rincón, sin mucho esfuerzo... a ver quién lo consigue!

Agata* dijo...

Es una genial idea! Será su forma de "salir de casa". Creo que si cada vez que le vayamos a ver se lo decimos en plan bien le convenceremos entre todos... le diré a mi padre que se lo diga también.
Besoos!!

Amaya C dijo...

Me da mucha pena no poder añadirme a las visitas entre semana...! Me alegra un montón que José se anime y espero que alguien más se moje, eh? Estoy de acuerdo con Eva en que ahora nos necesita y no le podemos fallar. Lo de Internet sería genial, pero la verdad es que, aunque no quiero ser negativa, me parece que pinta un poco chungo. Además, que lo que le gusta a uno es que le vengan a ver, aunque tenga gracia lo de la red... Y más cuando se tienen 83 años! Un beso a todos! Os acompaño en la distancia! jeje