viernes, 31 de octubre de 2008

Tres cerditos

Estaba buscando un video de los teleñecos en youtube pero no he encontrado nignuno en castellano que me gustara... pero en cambio he encontrado este cuento de los 3 cerditos que a muchos os recordará a la iaia: siempre que íbamos a casa de los avis le pedíamos a la iaia ver el video de cuentos y este era el que más nos gustaba. Recuerdo que el mejor plan del mundo era ir a ver esto a su casa y comer lacasitos... qué tiempos aquellos! ja ja
Después de tanto rollo, aquí tenéis el video:




Y aquí esta la version de los teleñecos del mismo cuento. Está en inglés porque ya os he dicho que no lo he encontrado en spanish... pero aún así es buenísimo! Espero que os riáis un rato...

2 comentarios:

Mercè dijo...

O sea, que lo de los tres porquets viene de muy lejos, yo pensaba que le gustaba a Mar, y recuerdo que también le gustaba a Tomás, pero no sabía que había una tradición tan larga. Muchas gracias Agata.

Amaya C dijo...

Ágata, me encanta que hayas colgado esto! Los cuentos de Disney eran geniales, me acuerdo que ese vídeo lo veíamos cada vez que íbamos, tienes razón! Me encantaba! Y los de los teleñecos tienen otra historia, pero el de los tres cerditos es el mejor de todos!! jeje, me he reído un montón! Thank you!