domingo, 12 de octubre de 2008

FELICIDADES PILI

No se si Pili entra mucho en el blog, pero hoy que es su santo, me encantaría que lo hiciera para ponerse al día de las cosas de la family, ahora que ella está en Lérida. Por otra parte me ha entrado un poco de morriña de mi tierra aragonesa que -a estas alturas- estará vestida de fiesta para honrar a la Virgen del Pilar. Entre los himnos a la Virgen que he encontrado, este que he colgado es el más recio. A mi me emociona oirlo y cantarlo. Espero que le guste a Pili y a todos.

Además podemos aprovechar para acordarnos de la abuela Pin (madre de la iaia), de la tieta Pilar y de Pilarín.

1 comentario:

# LauRa * dijo...

Felicidades también de mi parte!!
Mercè hay una de los Arces que es de Zaragoza y ha tenido la suerte de pasar ahí las fiestas del Pilar este fin de semana, eso sí, dice que llovió lo que no había lloviso en siglos!!