viernes, 3 de octubre de 2008

Un regalito para Eva

Aunque no sé si se lo merece, puesto que nos ha abandonado en estos días sin entrar en nuestro blog, no me resisto a enviarle este regalito a Eva. Es tan sencillo como recortar la foto original y dejar en el centro a Eva con su "santo" (en proceso) protector. Esta sí que es una buena suerte.

Además, la niña está muy guapa y sonriente.

En fin, que vale la pena el recorte.

No sé por qué han adivinado que era Eva la otra "rebelde sin causa" que se negó a ir a los funerales de Juan Pablo I. Yo por lo menos estuve en los de Juan Pablo II hace tres años. Otra de esas paradojas de la vida. Me negué a ir al primero, cuando estaba allí a unos cientos de metros, y me fui en un viaje aventurado para asistir al segundo. A decir verdad no "vi" ninguno de los dos. El primero quizá por la tele. El segundo, en cambio, estuve arrinconado en un jardín del Mausoleo de Augusto custodiando las mochilas de mis compañeros. Oí la misa por los altavoces, pero no vi nada. Absolutamente nada.

En fin, ¡qué recuerdos!

A ver si los demás os animáis a traer a colación los recuerdos de la antigüedad.

4 comentarios:

FJ dijo...

Hola a Todos y perdón por entrar de nuevo en su blog familiar, pero tenía que contarles.
Esta mañana he tenido la entrevista, y la verdad es que no tienen un puesto donde encaje yo ahora mismo, puede ser, como me ha dicho, que me puedan necesitar en dos días o en dos años.
Sé que pronto saldrá algo bueno y poder estar en Córdoba.
Muchísimas gracias a todos por vuestras oraciones.
Un saludo.

# LauRa * dijo...

Yo también me acuerdo del funeral de JPII!! Dios mio qué frío pasé esa noche!! en la calle con sacos de dormir, con el jaleo de fondo, y un frio impresionante!! Pero claramente valio la pena porque fue precioso!!

Amaya C dijo...

Me alegra que nos expliques qué tal fue la entrevista, Francisco Javier. Seguro que si no sale es por algo mejor, o tal vez te llamen en dos días... Como se lo encomendamos a la Virgen de Lourdes (como la uni de Laura, que se hizo de rogar, pero llegó!), tarde o temprano ocurrirá lo mejor. Buena suerte!

Eva carreras del Rincón dijo...

MUCHAS GRACIAS JOAN!
EXPLIQUÉ LA ANECDOTA DE LOS FUNERALES EN CLASE DE RELIGIÓN. VIERON LA DIFERENCIA ENTRE APRENDER ALGO DEL CATECISMO O VIVIRLO. ES LO QUE OCURRIÓ EN MI CASO. JUAN PABLO I NO SIGNIFICABA NADA PARA MI (TENÍA 12 AÑOS) Y ESTAR DE PIÉ CON MOGOLLÓN DE GENTE ERA UN ABURRIMIENTO. POR ESO CUANDO DIJISTE QUE TE LARGABAS ME APUNTÉ AL VUELO.
EN CAMBIO JUAN PABLO II ME CAUTIVÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO Y FUE EL PAPA DE MI JUVENTUD. EL ME GUIÓ EN MI CAMINO Y POR ESO HUBIERA IDO REMANDO A SU FUNERAL.
GRACIAS OTRA VEZ