miércoles, 8 de octubre de 2008

Felicidades Laura (un día después)

Ella ya lo sabe, pero lo explico: quería grabar un vídeo más currado con multipantalla y chorradas que quería probar con otra canción (a dos voces y tal), pero no ha sido posible. Así que he grabado una cosa sencillita (con la cámara de fotos en modo video) y a ver qué tal...

La canción es de la peli Once (de la que todo el blog es fan) y la canción se llama Say It To Me Now. Es posible que alguien que no haya visto la peli (ni oído la canción) flipe bastante cuando me pongo a berrear, pero la canción es así y es como queda guay...ála, espero que le guste al menos a Laura.

Felicidades otra vez (que son 18)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaauuuuu. Si queda así de bien con medios rústicos, cómo lo veremos cuando tengas tu fantástico ordenador nuevo (que por cierto todavía no ha llegado).
Ánimo y sigue berrenado (en el mejor sentido de la palabra)

Amaya C dijo...

Ei, genial la canción!! Lo mejor son los "berreos"! No te cortes, que queda genial!! La pena es que se oye un poco más a la guitarra que a ti, pero mola un montón. Estoy con mamá, que también dice que le ha gustado (aunque no lo reconozca se le cae la baba...). Un beso!

Mercè dijo...

Muy buenaa!, la verdad es que sale muy conseguida. Si fueras pelirrojo, pensaría que eres el mismo cantante de la peli (que no me acuerdo del nombre)...
Fíjate que pensaba que eran 19, pero me trabuqué...

Agata* dijo...

Pues ha quedado guay! Yo que soy una de las fans de la peli, tengo que decir es muy parecida... Tienes que sacar la de "when your mind's made up" que es la mejor, y también chilla bastante! je je

José dijo...

es muy buena, en serio, por cierto la copia del disco te la llevaré yo al cole.

# LauRa * dijo...

LUIS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! La gran pena que siento es que no va el sonido en este ordenador!!!!!! Jo pero te prometo que me ha encantado sólo el hecho de que la hayas hecho!!! Eso sí, en cuanto la escuche ya os digo que tal... Mil gracias!!!!

# LauRa * dijo...

Ya la he podido escuchar!! (bueno en realidad la escuché hace unos días en youtube, que sí que funcionaba en el ordenador, no como blogger...) Y aunque ya te di las gracias vía mvl, lo vuelvo a hacer!! Gracias, me ha encantado!! Ahora sólo me falta ver la peli, que no paran de decirme que es buenísima, y me encantan las canciones...