lunes, 27 de octubre de 2008

Un chiste para entretener un poco

Como no tengo nada que explicar, voy a contaros un chiste:

Es un señor que vive con su abuela y tiene un gato.

Un dia se tiene que ir durante una semana por un asunto de trabajo, lo que mas quiere el es a su gato y a su abuela, por eso pide a un amigo que se quede a cuidarlos.

Y su amigo al cabo de 3 dias le envia un mensaje que dice:
- Tu gato ha muerto.

Y entonces le responde con otro mensaje:
- Pero no me lo digas así, me lo has de decir menos directo, primero me mandas un mensaje que diga, tu gato se subió a un arbol, luego otro que diga que se cayo y le atropeyo un camion.

Y 2 días despues le llega un mensaje que pone:
- Tu abuela sa subio a un ciruelo.

Alvaro.C.G

2 comentarios:

Amaya C dijo...

Muy bueno! Ya me lo sabía, pero no me acordaba... Qué bien que escribas algo, Álvaro!

Mercè dijo...

Muy bueno Álvaro. Me encanta verte por aqui. Ya sabes que siempre hay algo que contar. Por ejemplo, dices que fuiste a Lourdes el primer día de clase, ¿porque no nos lo cuentas en una entrada?. Tal vez ya no te acuerdes de mucho, pero siempre va bien.