jueves, 2 de octubre de 2008

MEDICINAAAAAAAAA!!!!

Por fin la noticia esperada...... Ya me han cogido en Medicina en Valladolid!!!! Mañana mismo iré a hacer la matrícula y empezaré las clases!!! Está claro que ha sido un milagro de San Josemaría, teniendo en cuenta como estaban las cosas y el día que es hoy... Gracias a todos por haber rezado tanto y felicidades por el día de hoy ;)
Laura.
Pd. Ayer por fin volvimos de Málaga y me dio mucha pena porque no pude ver a Encarna pero lla verdad es que el horario era un poco apretado y estábamos a casi 1 hora de la ciudad, así que otra vez será... Un abrazo!!

6 comentarios:

Mercè dijo...

OYe, qué notición ... qué suerte tiene la universidad de Valladolid habiéndote aceptado... no saben lo qué les espera. Te madre acaba de enviarme un SMS y por ella he conocido la noticia. Enhorabuena Laura.

Joan dijo...

Sí, a mí me hace más alegría porque te voy a tener cerca... A ver si me haces más caso a partir de ahora. Aunque en los próximos días lo vamos a tener "chungo" porque tengo una convivencia detrás de otra.

FJ dijo...

Laura, muchísimas felicidades.
En este día tan importante para todos, a tí se te suma una gran cosa para recordarlo.
Un saludo a todos.

# LauRa * dijo...

Gracias a todos por vuestras felicidades! Joan a ver cuando vuelves de tus múltiples convivencias y quedamos para celebrarlo jeje...

Agata* dijo...

Ei, muchísimas felicidades! Ayer estuve un poco "ocupada" y no conseguí llamarte... je je
Ya se lo he dicho a las de bonaigua y están super contentas!
Yo he empezado hoy clases en la uic! Estoy en la misma clase que Marta García, Blanca Gaig, María Giró... Ha estado muy bien el primer día, auqnue ya tengo un montón de trabajos, libros que leer, etc.

José dijo...

que bien asi podremos ir averte algun día (eso dice papa)