sábado, 11 de octubre de 2008

¡¡¡FELICIDADES ÁLVARO!!!!

Para que Álvaro no tenga celos le he colgado también un video que he sacado de las cintas antiguas.

Álvaro, tenías pocos días (imagino que una semana más o menos, que era lo que tardaba en caerse el ombligo) y estábamos pasando un tiempo en casa de los avis, para que mamá se recuperara. Las imágenes son de tu primer baño, y sale también Amaya niña (que tenía 2 años y medio)y se oye a la yaya. Aquí no sale Luis porque creo que estaba durmiendo.

Pues eso, muchas felicidades y perdona por revelar tus intimidades al mundo exterior ...

4 comentarios:

Mercè dijo...

Muchas felicidades Álvaro! he intentado hablar contigo pero no lo he conseguido, así que me queda este recurso. Qué mono eras de pequeñito!, desde luego me ha gustado mucho el video porque además de veros a todos superjóvenes, también se ve a la iaia (qué impresión me da). Bueno, ya hablaremos otro día, ahora es un poco tarde.

Agata* dijo...

Desde luego, yo soy Álvaro y te mato, papá!
Y cómo que no sale Luis si se le ve en brazos de la iaia y se le oye llorando a la vez que Álvaro! (debía estar celoso, el pobre je je)

Unknown dijo...

Gracias!
Desde luego, vaya ideas.

# LauRa * dijo...

Una monada!! A mí también me hubiese dado un poco de palo (como se dice aquí, que significa vergüenza y no pereza....). Alvaro muchas felicidades con un poco de retraso (aunque ya te felicité por otros medios en su día...).
A mí también me ha impactado (pero me ha encantado) ver a la iaia, y volver a oírla...