miércoles, 8 de octubre de 2008

Todavía existo

He estado unos cuantos días desconectado y, al volver, me he visto sumergido por un montón de mensajes de correo. Es impresionante lo que habéis llegado a colgar en el blog entre unos y otros. Esto me anima mucho, porque mañana me entregan la red familiar y pronto podré dar a cada familia un espacio de comunicación. Si todas las familias invitadas hacen un uso como el de nuestro blog esto podrá ser un éxito.


Yo también felicité a Laura por teléfono. Estaba convencido de que habría tenido éxito en la exposición de su tema, porque unos días antes recibí unas fotos que me envió un profesor que estuvo presente. Me dijo que la exposición de Laura había sido brillante. Las fotos están muy bien.


Me gustaría comentar todas las entradas que habéis colgado en estos días. Ahora comprendo lo que os pasa a algunos de vosotros que visitáis el blog de vez en cuando: os faltan ánimos para escribir y no sabéis por dónde empezar. El video del cumpleaños de Laura de pequeña está muy bien y la canción interpretada por Luis, también. Está muy bien todo.





3 comentarios:

Mercè dijo...

Ya te dije por SMS que se te echaba de menos por aqui. La verdad es que solo han sido 5 días pero han sido muy intensos, como bien has comprobado.

Así que mañana tendrás al "niño" nuevo. Esto habrá que celebrarlo. Ya nos dirás enseguida cómo conectar y todas esas cosas. Ojalá se pueble muy pronto de familias!

Agata* dijo...

Ei qué guay lo del portal nuevo! Y las fotos también! Qué gracia que las hayas conseguido tú antes que ella!

# LauRa * dijo...

Qué bien que hayas conseguido las fotos!! La verdad es que fue una experiencia muy buena y repetiría sin duda!! Aprovecho para comuciaros que gané un premiecito... nada más y nada menos que una estancia de 2 semanas en un CSIC (centro superior de investigacion cientifica) acompañado de.... 1000 €!! a que mola?