lunes, 27 de octubre de 2008

Exclusiva!!






¿A que no os lo creéis? Pues sí!!! El viernes otras MIRes y yo pudimos asistir al coctel en el hotel Reconquista después de la entrega de los premios Príncipe de Asturias. A Nadal no lo pude saludar porque, como veis en la foto, lo estuvieron entrevistando por la tele y luego ya no bajó. Los Príncipes muy majos, la verdad. Muy cercanos, muy asequibles y muy simpáticos. Felipe nos dijo que si éramos MIR, qué hacíamos que no estábamos estudiando?jeje. Fue muy divertido! Ya os contaré más si puedo, pero me voy a estudiar, ok? Un beso a todos!

7 comentarios:

José dijo...

que suerte que tienes de haber estado ayi y de harte hecho una foto con los principes porcierto te has hecho una foto con nadal ???????

unodenosotros dijo...

supongo que te habras divertido mucho, que suerte tienes.
Alvaro.C.G

Lluís pare x 10 dijo...

Estoy de acuerdo con el Príncipe: ¿Qué hacías allí en lugar de estar estudiando? A ver si va a resultar que te has pegado el farol y en realidad te pasas el día de parranda!
Papà

Eva carreras del Rincón dijo...

soy blanca!! jo, que envidia me das!!

Mercè dijo...

No me lo puedo creer, estáis guapísimas la verdad. Y los príncipes también han salido bien. Mola mucho la exclusiva.

Amaya C dijo...

Mola, eh? José, ya puse que a Nadal no le pude saludar, porque lo estuvieron entrevistando en la tele... habría sido genial! Pero tampoco me puedo quejar, no?jeje. La verdad es que era una sensación muy surrealista, la de estarse paseando por ahí. Es un hotel precioso, pero íbamos perdidísimas averiguando por dónde caían las cosas. Para otro año ya lo tengo estudiado! :) Me alegra que os haya gustado mi entrada. Es de nivel, eh? Y vosotros a qué os dedicáis?

Agata* dijo...

Ya me lo habías contado pero me parecen muy buenas las fotos: iabia super arregladas! Cuela que estuvierais allí en serio... quiero decir que nadie pensaría que os habíasis colado... ja ja