miércoles, 17 de agosto de 2011

Castellón, Oviedo y... Madrid

Hola a todos!!

Como os dije, este mes lo he pasado en Castellón haciendo mi curso anual. Estábamos en un colegio perdido entre naranjos y más naranjos... tanto que un día me fui a correr por ahí con una y no supimos volver al colegio! estuvimos dando vueltas media hora hasta que lo divisamos en medio de ese desierto de naranjos!

En fin, lo mejor que tiene Castellón sin duda son sus playas. Tiene muchas y algunas muy bonitas, como por ejemplo Peñíscola, que es un pueblecito con calles de piedra como de la edad media, casitas blancas y, de fondo, un mar azul azul azul... precioso! También fuimos a otras playas que no tenían tanto glamour, pero allí donde esté el mar se está a gusto. Además de playas, también aprovechamos para ir a hacer algo de turismo, sobre todo por Valencia, que lo teníamos a menos de una hora, o por otros pueblecitos de los alrededores. La verdad es que no nos podíamos quejar porque estábamos todo el día haciendo planes!

Entre tanta maravilla, también tuvimos algún pequeño percance, como por ejemplo que en el colegio había unos gatos que no temían a las personas y que incluso se atrevieron a saltar por la ventana por la noche, colarse en las habitaciones y... subirse a nuestras camas!! Así que tuvimos que optar por meterlos en una caja al día siguiente y llevarlos bien lejos del cole. Me recordaba mucho a algo muy parecido que nos pasó cuando éramos pequeños, con unos gatitos monísimos que papá tuvo que llevarse porque se subían en los sofás del salón y él es alérgico!

Bueno, no me quiero enrollar mucho más... Como os dije, ya terminé el curso anual paradisiaco el domingo y me volví a Oviedo, que -para no variar- me acogió con su niebla y su "orvallo agotador" (como dice la canción de Melendi). Pero bueno, cuanto antes me familiarice con este tiempo mejor! Aunque tengo que decir que ayer me sorprendió un precioso día soleado y con 25 grados!!!

Y nada más os cuento por el momento... Sólo que mañana a las 8 de la mañana me voy a Madrid en un autobús de Peñamayor, el cole de fomento de Asturias. Así que ya intercambiaremos experiencias todos a la vuelta. Un abrazo!!

1 comentario:

Mercè dijo...

Gracias por tus noticias. También podrías subir una foto ¿no?.