martes, 16 de agosto de 2011

Reconciliada con París

Tranquilos, hoy no me voy a enrollar mucho, al menos esa es mi idea. Pues eso, que ya me he reconciliado con París, aunque eso de tener que visitar una ciudad de estas dimensiones a la pata coja, tiene su aquel. Pero comprobé que quedarme en casa enmohecida es peor que un mal de muelas, peor que el dolor del pie. Como ya os dije en un comentario, visité el Louvre durante 6 horas (y me quedó Egipto por ver). Dos buenísimas se iban turnando para empujar la silla de ruedas. Otro día fuimos hasta el trocadero y vimos la espectacular Torre Eiffel. También regateamos con unos africanos muy simpáticos que querían vendernos 5 torres por un euro. Ayer estuve en Notre Dame haciendo una romería a la Virgen. Me acordé de todos. Esta mañana he ido a Montmartre. Me traía grandes recuerdos porque ahí nos quedamos perdidas Marta Ginebra y yo cuando teníamos 14 años: fue toda una aventura que pudo haber acabado mal y tuvo un final feliz gracias a la Virgen que nos protegió. He filmado bastanntes cosas peculiares. Algunas típicas de turista, pero es que lo soy.
Entre tanta ida y venida hoy conectaremos con la JMJ a través de internet y un cañón. Perdonada que haga entradas tan sosas, si eso le pediré una foto que me hizo una aunque me veo un poco horizontal, al menos animaré esto. Un abrazo a todos y, aunque ya le he felicitado en Facebook, mando un abrazo muy fuerte a Tomasillo.

2 comentarios:

# LauRa * dijo...

qué suerte tienes! me alegro que paris y tu os hayais reconciliado jeje... cuando puedas cuélganos alguna foto!

Marta Araquistain dijo...

Me encantaría haber ido a París contigo, me acuerdo de cuando fui hace unos años, me encantó!!! :D Aunque no puedo decir que mi verano haya estado mal... jajaja cuelga alguna foto, vídeo o lo que sea, ¿vale? Un beso