Estos días pasados han sido muy intensos. He disfrutado mucho con la estancia del Padre en Barcelona. La verdad es que, por mi parte, he andado ajetreada estos días porque -con unas amigas- le hicimos un regalo simbólico, y porque deseaba que mis amigas de Terral acudieran a conocerle, lo que conllevaba reunirme con ellas para explicarles en qué consistirían las tertulias, etc... Ha estado muy bien todo.
Estoy muy contenta por papá, porque lo ha podido saludar y ha estdo muy cariñoso con él. Estoy contenta por Mar, que le dio dos besitos y está orgullosísima. A lo largo de estos días os he ido viendo a muchos. A Luis (hijo) lo vi sobresaliendo su cabeza en el coro de Montealegre, cantando muy bien en la ceremonia de bendición de una estatua de San Josemaría. Vi también a Eva y a Miguel, a Álvaro CG, a Gabriel, a Juan CG, en fin que casi todos, poco o mucho hemos podido disfrutar de esta estancia. O sea que, para qué os lo voy a contar si ya lo sabéis todo todos. Así que voy a ir cortando el rollo, ya que estas líneas son sólo para exultar con todos vosotros.
Por cierto, espero que a ninguno se os haya pasado que ayer fué el cumpleaños de mamá (la iaia), ... por si hubiera algún despistado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario