domingo, 18 de mayo de 2008

Días intensos.

Estos días pasados han sido muy intensos. He disfrutado mucho con la estancia del Padre en Barcelona. La verdad es que, por mi parte, he andado ajetreada estos días porque -con unas amigas- le hicimos un regalo simbólico, y porque deseaba que mis amigas de Terral acudieran a conocerle, lo que conllevaba reunirme con ellas para explicarles en qué consistirían las tertulias, etc... Ha estado muy bien todo.
Estoy muy contenta por papá, porque lo ha podido saludar y ha estdo muy cariñoso con él. Estoy contenta por Mar, que le dio dos besitos y está orgullosísima. A lo largo de estos días os he ido viendo a muchos. A Luis (hijo) lo vi sobresaliendo su cabeza en el coro de Montealegre, cantando muy bien en la ceremonia de bendición de una estatua de San Josemaría. Vi también a Eva y a Miguel, a Álvaro CG, a Gabriel, a Juan CG, en fin que casi todos, poco o mucho hemos podido disfrutar de esta estancia. O sea que, para qué os lo voy a contar si ya lo sabéis todo todos. Así que voy a ir cortando el rollo, ya que estas líneas son sólo para exultar con todos vosotros.

Por cierto, espero que a ninguno se os haya pasado que ayer fué el cumpleaños de mamá (la iaia), ... por si hubiera algún despistado...

No hay comentarios: