domingo, 9 de mayo de 2010

Fotos de las competiciones




Bueno, me tomo la iniciativa de colgar algunas foticos de las competiciones de Natural Hipic. Se trata de 2 fotos en las que se advierte a Juan Jr, y otra en la que Ana Araquistain está en plena acción. Además, me parece que os gustará ver una foto del nuevo potrito, Sugar boy, que está simpatiquísimo.

Yo no no he estado, pero Christina R., gran aficionada a estos affaires, ha hecho unas fotos muy buenas. Si entráis en su Facebook podréis comprobar que es verdad.

Bueno majos, ahí va, pa que no decaiga...

3 comentarios:

marta araquistain dijo...

que chulada de fotos merce!!!! es monisima la de mi potrito-es que yo no le llamos sugar boy... solo potrito y ya esta. el nombre es muy feo-ana sale genial compitiendo!

# LauRa * dijo...

como mola! me encantaria hacer eso! marta tu no participaste?

Amaya C dijo...

qué chulas! no me imaginaba a anita con estas habilidades tan pronto! pues a mí me gusta el nombre del potrito! cuando sea mayor no se le puede llamar sólo potrito, necesita uno concreto! me encanatría poder ver estos concurso en directo un día!