domingo, 16 de mayo de 2010

Teórica aprobada!

Buenas, familia!!!
Me cuesta mucho conectarme a internet, pero ya que lo he conseguido, os escribo 1º a vosotros! Para los que no lo sepan, el viernes me examiné de la teórica de coche!! Y he aprobado!!!! Esta semana empiezo por fin las prácticas y espero sacarme el carnet lo antes posible, porque necesito coche ya para poder aprovechar mejor el tiempo! Estoy del autobús reus-tarragona y viceversa hasta el moño! Es difícil de entender para los que no viváis en un pueblo... (Vale! Ciudad pequeña! Como me oigan los de por aquí...).
He entrado alguna vez en el blog, pero como la mayoría de veces colgáis vídeos y yo lo abro desde el trabajo y hay no se puede abrir youtube ni nada por el estilo, me quedo un poco igual... A ver si entráis para contar cosas!!
Ágata, cuándo nos harás una crónica de Ucrania?
Y los demás?? Espero saber pronto de vosotros!
Un abrazooooooooooooooooooo!!!

2 comentarios:

# LauRa * dijo...

me lo dijo mamá pero se me olvidó felicitarte... enhorabuenaaa!! que envidia! a ver si yo me lo saco este verano...

Anónimo dijo...

Buen comienzo