miércoles, 8 de septiembre de 2010

Desde la ventana

Esta mañana he celebrado misa temprano y fijaos qué fotografías he podido tomar desde la ventana de la sacristía. No son una maravilla, pero dan idea de la belleza que se puede contemplar al natural. Se me ha ocurrido la idea perversa de daros un poco de envidia diciendo que esas fotos estaban sacadas desde la ventana de mi habitación. Pero me he arrepentido. No estaría bien. Desde el punto de vista de las "vistas" -valga la redundancia- estaba mejor las que tenía en mi anterior habitación de Pucela. Pero no se puedo tener todo. En cuanto a espacio, también estoy mejor ahora con una habitación con despacho y estanterías para los libros. He acumulado muchos a lo largo de los años y he tenido que traerlos en dos viajes, porque mi coche no daba para tanto.

Han sido días muy intensos. Irse de una ciudad en la que se han echado raíces siempre es doloroso.En Valladolid yo estaba realmente arraigado. Darme cuenta de ello ha sido tanto motivo de dolor como de consuelo. Tengo buenos amigos y me ha faltado el tiempo para poderme despedir de ellos.

En fin, ya os iré contando mis aventuras por estas tierras.

10 comentarios:

Marta C dijo...

¡Qué pasada¡Es una vista preciosa. Animo con los cambios, ya nos contarás que tal es el colegio.

# LauRa * dijo...

El maaaar!! no te quejarás! :)
Ya verás como no vas a tardar nada en echar raíces también allí. Además, seguro que apareces en Puecela antes de lo esperado jeje!

Mercè dijo...

Joan, te entiendo muy requetebien. Así que muchísimo ánimo y aprovéchate del mar: qué pasada.

Josemaría C. dijo...

¡No sabía que te ibas a Santander! Toda la gente que conozco, que ha pasado por allí, habla maravillas de esa ciudad. Incluido el Avi (creo).

Joan dijo...

Estoy pensando en hacer un nuevo blog -el nº 46 en mi haber- que consista en colgar una foto diaria sacada desde el mismo ángulo y a la misma hora, como en la película de smoke... ¿qué os parece?

Sería también una manera de saber cuáles son mis ánimos...

Gracias por la solidaridad...
Josemaría, a ver si nos cuentas algo de la nueva vida.

Agata* dijo...

efectivamente, el avi siempre que puede sacar el tema, habla maravillas de esta ciudad jeje ;)

Ánimo, Joan!

# LauRa * dijo...

mola lo del bloj!

Josemaría C. dijo...

Bueno... Intentaré componer un articulillo. De momento podéis ir encomendando a un enfermo que tenemos. Se llama Manolo. A lo mejor lo conoces, Joan. ¡Por cierto! Recuerdos de Don Alberto S. L. que está aquí de paso, de camino a Letonia.

Joan dijo...

Hola Josemaría, supongo que te refieres a Manolo que va en silla de ruedas con una enfermedad degenerativa... claro que me acuerdo.
Y don Alberto me ha escrito diciéndome que te había conocido. Es un tipo muy salado.

Unknown dijo...

Bonitas vistas! me parece una buena idea lo del blog de fotos diarias, pero es chungo mantenerlo, aunque tu eres un experto en blogger.
Seguro que te adaptas muy bien alli, siempre es bueno cambiar de aires.