viernes, 24 de septiembre de 2010

La Mercè

Felicidades a la iaia y muy especialmente a Mercè C-G y la tieta Mercè!! La verdad es que estaba segura que alguien colgaría algo, paro ya veo que tengo la suerte de ser la primera, a pesar de las horas que son ya.

Bueno, Mercès, espero que lo hayáis pasado -y lo estéis pasando- muy bien. Un beso muy fuerte!

También quiero felicitar a la incondicional bloggera Marta A., que me sorprendió el otro día con su altura y ahora con su edad: 14 años!! jaja! felicidades Marta a ti también!

4 comentarios:

Paula Martín dijo...

gracias laura!!!!! un beso

Agata* dijo...

Muchas felicidades a las tres!!

Josemaría C. dijo...

Muchas felicidades (un día tarde, lo siento), a todas las Mercès (incluyo también a la Hermana Mª de las Mercedes de los Ángeles Custodios, en el siglo Núria).

Merce C.G. dijo...

Bueno... me conecto al blog después de meses de no conectarme... y bueno, acabo de ver las felicitaciones por mi santo... jeje! Aunque muy tarde, os doy las gracias!!! 1abrazo para todos!!
Mercè