sábado, 4 de septiembre de 2010

Preparando el nuevo curso

Hace un montón que no pongo ninguna entrada, lo siento. El caso es que hoy estoy pasando un buen rato con Jaime y Tomás ayudándoles a acabar con los deberes de verano, y así he podido sacar tiempo para pasearme por el blog. Mientras tanto Amaya está forrando libros a la vez que probando los uniformes por turnos (por cierto, Mar ya tiene su nueva falda de Canigó). Ya véis, el martes comenzamos el nuevo curso y la actividad es frenética para tenerlo todo a punto. Procuraré colgar la foto del primer día de cole que, como es tradición, haremos por la mañana del martes. Por cierto, esta vez haremos una excepción y los niños irán al cole con Ágata; y Amaya y yo llevaremos a Mar a su estreno en primero de primaria. Tengo la sensación de que los cuatro años de parvulario han sido como acercarse al campamento base y que el martes comienza la verdadera ascensión al Everest. Hasta pronto.

2 comentarios:

# LauRa * dijo...

Qué emoción! yo también estuve pensando el otro día que lo que viene a partir de 1º va a ser más emocionante -si cabe- que hasta ahora!

Y los demás cómo llevan la vuelta al cole? supongo que no con muchas ganas... no me extraña jeje!

Mercè dijo...

En este momento debéis haber acompañado ya a Mar y me habría encantado miraros por una ventanita, tanto a los padres como a Mar, con su falda nueva de Canigó. Por favor, cuanto antes la foto!.