viernes, 25 de abril de 2008

Brother sun and sister moon



Esta canción ahora me suena un poco cursi, pero cuando vi la película a los catorce años me encantó. Preciso la fecha para que se comprenda el estado de ofuscación adolescencial en que me encontraba. Pero fueron grandes los ideales que se encendieron entonces dentro de mí y allí tuve deseos grandes de ser sacerdote.

6 comentarios:

Unknown dijo...

También yo recuerdo la película. Sé que me gustó mucho, y yo tenía ya 18 años, atendiendo a la edad de Joan. Probablemente la debimos ver juntos Emilia y yo. Sería bueno encontrarla y verla de nuevo.

Jordi

Mercè dijo...

Joan, muchas gracias por colgar la canción y por contarnos ésto. Yo me pasé años hasta conseguir ver esta peli y la pude ver ya mayor, en Zaragoza. Es verdad que linda en lo cursi, pero es capaz de tocar una fibra en lo más hondo, y no hace falta que eso pase en la adolescencia.

Unknown dijo...

Esto no lo ha dicho la "educación para la ciudadanía", que conste. Lo he dicho yo; lo que pasa es que esto de los blogs, las direcciones y demás es un lío.

Jordi

Benita Pérez-Pardo dijo...

La canción es preciosa!. De qué peli es?

Joan dijo...

La canción es de Donovan y pertenece a la película de San Francisco de Asís, titulada "Hermano sol, hermana luna" y fue dirigida por Zefirelli. Me alegro de que te guste, Benita

Mercè dijo...

Jordi, ¡qué alegría que hayas entrado!