lunes, 28 de abril de 2008

Necesito oraciones!!

Buenas familia! Hago esta breve y rápida entrada (me están esperando para comer, no por nada...) para pedir que recéis un montón porque mañana empiezo trimestrales y finales (es una mezcla), osea que me juego mucho!! en estos exámenes. Confío en que TODOS rezaréis un montón. Muchas gracias!!!!
Martes 29: 9.15-11.05 final de filo
11.45-13.35 trimestral física
Miércoles 30: 9.15-11.05 trimestral mates
11.45-13.35 final catalán
Lunes 5: 9.15-11-05 trimestral historia
11.45-13.35 trimestral quimica
Martes 6: 9.15-11.05 trimestral biologia
11.45-13.35 final castellano

Gracias otra vez!!!
Laura.

6 comentarios:

Joan dijo...

Muy bien, Laura: puedes contar con mis oraciones pucelanas. Ahora bien, no sé por qué has puesto la etiqueta "blog de la semana"... en esta entrada tuya...

Mercè dijo...

Vale, ok, allá voy con mi granito de arena: ¡ánimo!

José dijo...

rezare mucho laura

Amaya C dijo...

Yo también me apunto por supuesto! Más aún porque me voy de curso de retiro esta tarde. Me voy a Viladoms, cerca de casa de los Araquistain, no? Bueno, aprovecho para deciros que me acordaré mucho de todos y de l que sepa concreto de cada uno. Un abrazo! Y suerte, Laura!!

Agata* dijo...

Ánimo que te irán super bien! Me estoy acordando un montón!

José dijo...

que sepas que me he acordado mucho y he rezado un monton yo tambien