sábado, 19 de abril de 2008

Vuelvo a Barcelona un par de días

El martes 22 estaré en Barcelona a la hora de comer, Dios mediante, viajando con mi amigo Ferrán en mi superIbiza. Regresaré a Valladolid el miércoles 23, festa de san Jordi, después de comer. Así que si podemos organizar algo para la noche del martes, yo estoy más que dispuesto.

Además me gustaría que me organizarais las misas del martes (por la tarde a última hora) y del miércoles (por la mañana) bien en un oratorio o bien en casa de papá con el maletín litúrgico, según os plazca y queráis organizar. Un saludo y hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agata* dijo...

Qué guay, Joan! Yo pensaba ir a coemr el miércoles a casa del avi, estarás allí? A ver si nos vemos!
Mis padres no están estos días porque se van el miércoles a no sé dónde pero igual al resto de familia de Sant Cugat i rodalies les interesa lo de la Misa del martes y el miércoles, pero creo que tendras que llamar a Eva (por ejemplo) para quedar en lago concreto...
Ya nos veremos!

Mercè dijo...

Biennnn...