martes, 29 de abril de 2008

Gracias!

Hola familia! Me ha hecho mucha ilusión ver que todos os habéis acordado de mí hoy. L a verdad es que se ha notado eh? porque en física nos han puesto un examen super facil, tan facil que todo el rato le preguntabamos a la profe que vigilaba el examen: seguro que es este el examen? no se habra olvidado de alguna preguna? y preguntas en este plan porque realmente para ser un examen trimestras de fisica era super facil, comparado con los que nos ha puesto los otros trimestres.... Total, que fisica me ha ido genial. Y filo... bueno, no me ha ido mal pero era super largo y ademas me he tenido que inventar algunas cosillas pero bueno, si la profe valora mi imaginacion y creatividad... jeje.
Bueno pues eso que me voy a dormir que me caigo de sueño. Mañana acordaros un monton de mates y catalan que en las dos tengo posibilidad de sacar buena nota y asi subir la media ok? Venga, un abrazo a tothom!!
Laura.
Pd. Joan no me habia dado cuenta que le habia puesto la etiqueta de blog de la semana a la otra entrada... lo siento jeje... No volvera a pasar!

1 comentario:

Joan dijo...

Esta mañana mismo te encomendaré en Misa para que los bordes!