domingo, 25 de enero de 2009

Cuelgo lo que tengo




Me pide Marta que cuelgue las fotos de la esquiada en Port del Comte, pero desgraciadamente no hice ninguna o no han quedado en la agenda. Algo pasó, porque me parecía haberlas hecho. En fin, cuelgo lo que tengo: unas fotos de Mar y de David, de los días que pasé con vosotros. Están hechas en casa del Avi.

Se ve a Luis comiendo un entrepá.

En fin, he intentado localizar a Amaya para preguntarle por el examen de ayer, pero no lo he conseguido. Debe estar con la resaca (no de la juerga, claro). 

Ayer estuve con Laura comiendo en casa de unos amigos que nos invitaron. Estuvo muy bien. Doy constancia de que está estudiando mucho. 

Por último, ¿dónde se mete la tieta Merce, que no da señales de vida? Y a ver si alguno de los Carreras Guixé se deja caer por aquí. Un saludo a todos.

3 comentarios:

marta araquistain dijo...

merce hadicho q se pasaria por aqui

Mercè dijo...

Hola, qué alegría ver tanto movimiento en estos días ¡como en los viejos tiempos!

Tienes razón Joan en que no doy señales de vida, pero es que estoy bastante atrutinada entre una cosa y otra. El viernes me fui con las chicas de Terral a ver una exposición preciosa. Estuvo muy bien, pero acabé bastante ko. Y ayer, además de pelearme con el viento por la mañana en Barcelona, en un escenario dantesco, por la tarde estuve en Manresa con las Araquistain y las niñas del club. Fue muy bien. Ya os contaré en algún momento. Mi idea es hacer una entrada, a ver si lo consigo...

# LauRa * dijo...

Joan, menos mal que tú das fe de que estudio que si no se van a pensar que estoy todo el día de juerga jeje... Mercè sabes que este verano queremos ir una semana al terral?? tienes que encomendar para que salga!!