sábado, 24 de enero de 2009

ya estoy de vuelta!!!

hola a todos!!! ya veis que estoy de vuelta, y el blog es para mi mejor q la web (aunq solo porque no sabia usarla). bueno, pues nada, a seguir escribiendo!!! pues nada a seguir escribiendo... por cierto,la pobre merce (que no tiene nada de pobre porque me ve a mi los lunes y miercoles y eso es una suerte) tiene un blog que se llama "hay alguien ahi?", y la verdad es que no hay nadie asi que pedidle que os invite y meted en ese blog tanta juerga como en este!
bueno pues nada, a divertirse con el blog familiar!!!

1 comentario:

Joan dijo...

Marta, me alegro que estés de vuelta por aquí. Ya habrás visto que no no he podido colgar las fotos de la esquiada. A ver si lo haces tú con la foto de los árboles caídos de vuestra finca.
un petonet del teu tiet