martes, 27 de enero de 2009

Yo también estoy de exámenes

Pues eso, que durante esta semana, y las dos siguientes, tengo exámenes de Teología. Ayer tuve uno de Eucaristía, que me fue bastante bien. Los siguientes son: Eclesiología, Cristología, Teología Moral Especial, Libros Proféticos y Derecho Canónico.
Puede que la mayoría piense que sólo sabe de qué va exactamente la última asignatura... Pero creo que muchos ni eso. En cualquier caso, el que está más lejos es mi hermano Gabi (que creo que no suele aparecer mucho por aquí): me dijo el otro día, por teléfono que lo mío es muy fácil, porque es Reli, que siempre es una de las asignaturas más fáciles.
En fin, ya podéis suponer que más bien no es así, que la Reli, cuando la estudias en serio, puede ser una asignatura (o una colección de asignaturas) bastante exigente. Espero que el Tiet Joan confirme mis palabras.
Bueno, os encomiendo mucho, y le insisto a mi padre para que cuelgue un reportaje que escribió y junto con el que puso unas fotos muy chulas, del viaje que hicieron a Roma a principios de diciembre.
Encomendad también mis exámenes, y mis intenciones. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Agata* dijo...

Josele! qué ilusión verte por aqui! Feliz año! (me da la sensación que me paso los primeros dos meses del año diciendo esto... jeje)
No te preocupes que aunque no sepa muy bien de qué van tus asignaturas sí me imagino que deben tener su qué... ya encomendaremos!
Eso, tú insiste a tu padre para que no sea egoísta y nos cuelgue las fotos, que también queremos verlas! je je
Un abrazo! Y sigue contándonos de vez en cuando eh? No vale eso de entrar en el blog sólo para leer!

Joan dijo...

He sido citado para aclarar que Josemaría no ha ido a Roma para profundizar en la Reli, solamente. Me da cierta envidia, porque yo seguiría profundizando en todas esas asignaturas. De algunas de ellas estoy obligado a dar clases, pero prefiriría recibirlas de alguien que supiera de verdad. Aprovechate, Josemaría, y gracias por colgar cosas aquí.

# LauRa * dijo...

Yo también encomendaré tus exámenes!! Aunque a mí no es que me des mucha envidia como al Tiet Joan jeje... Bueno, a ver si nos cuentas más cosas de vez en cuando :)

Mercè dijo...

Muy buena la salida de Gabriel. Oye Josemaría qué bien que estés conectado como "seguidor" del blog. Cuenta con que me acordaré de tus exámenes; en cuanto a tus intenciones, procuro acordarme todos los días de encomendarlas.

unodenosotros dijo...

La as clavado, no tengo ni idea de q significan esas asignaturas raras,je je.

Un saludo a todos

ALVARO CG