viernes, 30 de enero de 2009

Recuperándome


Llevo días intentando decir algo en el blog y sólo me han salido unos tímidos comentarios a alguna de vuestras entradas. Lo reconozco, estoy en una sequía bloguera bastante crítica. No sólo me pasa en este blog sino en el de la mujer y en el de Juristas, y eso me pesa un poco, ya que pasar cosas, pasan, y gordas, pero me falta la chispa de sacarlas a flote (las cosas que pasan). A esta sequía se ha unido la gripe intestinal que me tiene totalmente mermada desde el domingo pasado. Ayer hice un intento de acudir al trabajo, pero me salió el tiro por la culata (nunca mejor dicho) porque tuve que volverme a casa y la dolencia se agudizó. Estoy quedándome con un tipo que hace años que no tenía. Lo malo es que en la cara también se me nota. Ya véis en qué ha quedado mi ánimo, en escribir acerca de una anodina gripe intestinal. Así estoy y así os lo muestro. Espero restablecerme pronto y poder compartir otro tipo de experiencias con vosotros.

3 comentarios:

Joan dijo...

Ánimo Mercé, que esto se pasa y dentro de poco estarás como en diciembre: como una moto de Carreras...!!
Recuerda que eres una superusuario y siempre lo serás...
Recuperate pronto.

# LauRa * dijo...

Ánimo tieta!! Y no te preocupes por no tener mucho tiempo ni fuerzas para contar cosas... eso sí, cuando estés recuperada nos pones al día eh? jeje... Espero que te mejores prontooo!!

Amaya C dijo...

Ánimo!Espero que hoy hayas pasado mejor día! Por fin he conseguido conectarme a internet!!!! Tú volverás a la carga en breve! Ya verás!