martes, 27 de enero de 2009

Física

Gracias por acordaros ayer de mi examen de física, aunque no me fue demasiado bien jeje... es más creo que nos volveremos a ver las caras en septiembre, a no ser que Paradinas mire mi examen con bueno ojos... Pero bueno, yo estoy muy animada eh? Yo sólo tenía ganas de que pasara ya física y ahora sigo a tope con el resto de exámenes :) Así que nada, encomendemos el de Álvaro de hoy y ya os recordaré cuando vaya a tener el próximo para que os acordéis!!

Agata, dile Amaya que a ahora que está de vacaciones se vuelva a conectar al blog y nos cuente su experiencia mir!

Mercè, qué es de tu vida? Veo que estás muy ocupada porque para que tú no cuelgues ninguna entrada... jeje

Bueno, me voy que la anatomía me espera!! Hasta luego!

Laura.

2 comentarios:

Mercè dijo...

Hola, siento mucho mi ausencia. La cosa es que llevo desde el domingo con una gripe pesadita (no os digo qué parte me ha afectado porque suena feo) pero la cosa está en que me estoy quedando con un tipín.
Laura, mucho ánimo. Seguiremos en la brecha encomendando tus exámenes.

# LauRa * dijo...

Jo qué pena! Y ahora qué tal estás?? Espero que mejor!! gracias por el apoyo!