sábado, 17 de abril de 2010

Concurso cocacola

hola!!! hoy he ido al concurso q hace cocacola de relatos cortos. Era en una universidad rara, no me acuerdo del nombre. El caso es que te daban dos horas para escribir una redacción, que podía ir sobre lo que te diera la gana, pero en la que supuestamente-lo suponía porque todos los años ha sido así y nos lo habían dicho las profes-te daban cinco palabras y tenías que introducirlas en el relato. Pero resulta que este año querían hacer un experimento y en vez de cinco palabras te daban la primera frase del relato y tenías que seguirlo desde ahí. La nuestra era: "el hombre era alto y tan flaco que parecía siempre de perfil". Y teníamos que poner la frase así, con las comillas y todo, o sea que sólo podía ser una frase o un pensamiento, y solo podía estar al principio de la redacción.
En mi caso el tal hombre era el asesino del padre de la protagonista-escribiré el relato porque aun me acuerdo pero no hoy que me da palo-. Era un poco tétrica pero como había muchas palabras raras por el medio a lo mejor me escogen y todo.
En fin ¡rezad por mí plissss!-aunque no os lo curréis mucho que tampoco es el megaconcurso del año-.

3 comentarios:

Merce C.G. dijo...

Con lo bien que escribes y la imaginación que tienes, seguro que has escrito un relato muy bueno, te escojan o no! Pero ya rezaré para que te escojan! Cuando no te de tanto palo, a ver si lo escribes aquí, me gustaría leerlo!

# LauRa * dijo...

marta yo también fui a ese concurso en 2º o 3º de e.s.o. y no gané pero la verdad es que es una experiencia muy chula verdad? a ver si te la escogen eh? una amiga de agata ganó una vez y se fue a africa verdad?

Mercè dijo...

A mi también me gustaría leerlo, así que, sacúdete el "palo" que te da escribir, y hazlo por nosotros. Un beso.