jueves, 15 de abril de 2010

Felicidades Amaya!

Muchas Felicidades Amaya! Espero que hoy estés pasando un buen día y tengas una buena celebración. Te pongo un vídeo que espero que te guste.


Es la primera parte de la película MOLOKAI, la isla maldita (¿te acuerdas?) Es la película sobre el Santo Padre Damián, que entregó su vida a Cristo y se dedicó a cuidar de los leprosos que vivían desterrados en una isla sin orden ni autoridad, y verdaderamente hizo un gran bien tanto a los leprosos como al resto del mundo. Los que no conozcáis la película, os animo a que la veáis, vale la pena! Si la queréis ver entera la tenéis toda en youtube, por partes.


Te pongo este vídeo porque lo vimos de pequeñas en el cole y a mi me impresionó y me gustó mucho la vida de este santo. Fue canonizado el año pasado, el día 11 de octubre de 2009 y resulta que su fiesta es hoy, 15 de abril, así que tienes la fortuna de haber nacido el día de la fiesta de San Damián de Molokai.
Para ver el vídeo podéis clicar aquí:

2 comentarios:

Amaya C dijo...

Gracias, Mercè!! No sabes lo mucho que me acuerdo de esta película!! No sabía cómo se llamaba! Y me hace mucha ilusión lo de San Damián! (sí que me acordaba de que era el Padre Damián!!). Qué guay! Los que no la hayan visto no sé si entenderán mi emoción, pero me hace mucha ilusión! Thank you!!

# LauRa * dijo...

pues no, la verdad es que desde fuera no se entiende mucho tanta emoción jeje... por cierto, qué peli visteis ayer al final?