sábado, 10 de abril de 2010

felicitats mercè!

Querida tieta muchísimas felicidades! la verdad es que pensaba que llegaba tarde a felicitarte y resulta que he sido primera (por el blog...). bueno, qué tal va tu día? vas a ver el partido o prefieres otra celebración? ya nos contarás!

Aprovecho el post de Laura para colgarte este vídeo de Crowded House, que me gusta mucho. Espero que también a ti. Joan

5 comentarios:

Josemaría C. dijo...

Me sumo a la felicitación, aunque sé que un poco tarde. Ayer me acordé, de todos modos. Como siguen sin notarse, que cumplas muchos más...

Eva carreras del Rincón dijo...

Ayer te llamé y te deje un msm pe ro te felicito yb en el blog.
Rafa está con escarlatina y David con otitis y estuve en urgencias por eso no pude insistir mucho,
FELICIDADES

Mercè dijo...

Muchas gracias a todos. A Eva la acabo de ver hoy, que ha venido por el despacho. Josemaría, espero que te acuerdes de mi cuando estés en Santa María de la Paz y en la cripta, porque ... los años van en aumento y hay que tener fuerzas para llevarlos a cuestas con garbo (qué exagerada soy ¿no?). Oye Joan, el video es surrealista a tope. La parte de efectos es lo que más me gusta, porque es lo que estoy aprendiendo ahora con mi curso de premiere. Pero me parece que me estás tomando el pelo con esta elección de tema ¿si o no?.

Joan dijo...

¿Por qué crees que te tomo el pelo? ¿Por lo de los efectos? Ya sabes que esto es lo mismo que de los marcianos y las venusainas. He elegido el vídeo por la canción y no por la imagen. Es una canción que me gusta mucho.

Sí, ME GUSTA, ¿qué pasa?

Amaya C dijo...

La verdad es que es tremendamente surrealista, pero estoy de acuerdo en que la canción es buena. El problema es que la calidad del sonido deja mucho que desear, y no se puede apreciar del todo... No tiet Joan?