miércoles, 27 de febrero de 2008

Experiencias urbanas



Querida familia:
Como veo que la cosa está un poco parada y entiéndase por cosa el flujo informativo y vivencial compartido en el blog, me dispongo a poneros un par de fotos que saqué hace unos días en la calle. Parece que es de noche, pero realmente fueron sacadas poco antes de amanecer, justo después de haber celebrado misa muy mañanera.

Me disponía a ir al coche cuando me encontré con una vela encendida, junto a un cartel publicitario. Me extrañó y me acerqué para poder comprender el fenómeno. Entonces vi unas fotos y unos carteles. Era un homenaje de unas personas a un pariente o amigo que pocos días antes había fallecido allí mismo, cayendo fulminado por una cuchillada. Se trataba de un chaval de unos veinte años, francés. La pelea sucedió a la salida de una discoteca. Le encomendé y me gustó que esos amigos tuvieran encendida esa vela durante varias semanas.

No hay comentarios: