domingo, 17 de febrero de 2008

Nuevo blog!!!

Buenas! Os anuncio que he creado un nuevo blog que se llama "Síndrome de Down ahora". Espero que me ayudéis a alimentarlo porque si no... Bueno ahora necesito que me digáis cómo se invita (lo siento si es muy obvio pero es que mis conocimientos sobre el mundo bloggero son casi nulos en estos momentos jeje... Ah por cierto Agata ya ves que me conseguí cambiar lo de el perfil para que no me saliera carreras del rincon (bueno he de confesar que lo hice antes de que tú me lo dijeras así q tampoco soy tan corta no? :) ) En fin que a ver si me ayudáis a darle un poco de vida a mi nuevo blojjjjj Venga hasta luek!!!
La dirección del nuevo blog es ésta: http://sindromededownahora.blogspot.com/

1 comentario:

j.a.varela dijo...

Hola desde Montevideo:

http://catholicdownsyndrome.blogspot.com/ es una buena fuente de contactos sobre el tema. Y a través de Leticia Velázquez, su autora, puedes llegar a muchas personas interesantes.

juan alberto varela