jueves, 7 de febrero de 2008

Ya he conseguido colgar el video de mi viaje a Lourdes

Ya he conseguido colgar el video de mi viaje a Lourdes. Es un ensayo de exposición de fotos con una estupenda canción de The James, que gustó especialmente a los chavales que iban conmigo.

Salimos el domingo a mediodía en el coche de la familia de uno de ellos (más amplio que el mío). Hicimos fotografías ya desde los primeros momentos del viaje, porque tenía intención de hacer luego este ensayo de video. Paramos en Sansebastián para comer y luego proseguimos el viaje hacia Lourdes, donde pasamos la noche en un hotelito discreto y económico. A la mañana siguiente fuimos a esquiar a Cauterets, después de haber celebrado misa a las 7:00 am en el Santuario, haber rezado a la Virgen por nuestras familias en la Gruta y haber lucrado el jubileo por los 150 años de las apariciones. La esquiada estuvo muy bien, pero casi no ha quedado constancia fotográfica porque la cámara se quedó "garratibada" por causa del frío. Bueno, espero que aguantéis hasta el final este video y que os guste la canción: "The sound".



Me parece que os gustará mucho más que éste, filmado por otros tipos que iban a Cauterets a esquiar y que también colgaron su video. Ya veis qué originales somos:

4 comentarios:

Mercè dijo...

Gracias Joan, el plan parece muy bueno. A ver qué dia lo hago con las chicas de Terral.

Agata* dijo...

La verdad es que me gusta más tu video... je je
Y por cierto, tú ya vale de esquiadas por este año, eh? Ya has esquiado suficiente por todos nosotros!

José dijo...

es vardad estoy con Ágata que eres un pesao. No me extraña que el coche sea mas espacioso que el tuyo je je...

José dijo...

el segundo es chulisimooooo!!!!! es tan interesante heeeeee