viernes, 22 de febrero de 2008

gracias me ha encantado

Hola a todos,

Desde antes de Navidad no había podido entrar en el blogg pero hoy era un día obligado. Me ha encantado el montaje fotográfico, (en casa los niños se han quedado también alucinados, Mónica en cada foto preguntaba "y esta quien es".

Hoy ha sido un día bonito, primero lo he celebrado en casa a la hora de comer con mis hermanos, cuñado/as, papá yEncarna (bueno faltaba Juan pero ha estado presente con el blog). Por la tarde hemos hecho una chocolatada con los niños, los padres de Juan, su hermano y su abuela y su tia abuela.

Ahora un poco de envidia: Voy a preparar la maleta para mi viaje, para los que aun no lo sepáis mi regalo es un viaje a Venecia. Se nota que mi familia me conoce porque si hubiera tenido que elegir hubiera elegido Venecia. ¡ Como le gustó a la yaya Venencia cuando estuvimos allí¡ Será de tanto que se la escuché decirlo que tenía tanta ilusión por volver. Ah eso sí prometo no traer ningún monstruo verde como el que compró el avi hace años (para los sobrinos que no lo habéis visto podéis verlo en su despacho)

Gracias por las felicitaciones y mensajes, no he podido contestar algunas porque me he quedado sin batería en el móvil y no tengo cargador.

Un abrazo a todos

2 comentarios:

Agata* dijo...

Aunque ya te lo dije, muchas felicidades! Me acordé un montón! Ya lo celebraremos otra vez... je je.
Nos tienes que contar qué tal el viaje cuando estés de vuelta... realmente sí que nos das envidia: qué pasada!

Amaya C dijo...

Yo te dejé un mensaje en el móvil, no sé si lo habrás podido oír! Muchísimas felicidades! Espero que estés disfrutando mucho, que te lo mereces! Un abrazo!
P.D. Cuélganos fotos a la vuelta!!