lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos cabreton

Hola, os informo que ya he colgado las fotos de cabreton en el blog de fotos. He colgado las mejores, aunque no hice muchas. Las fotos de las monas en casa de Marta son tantas que no se que hacer, de momento que sepais que los Araquistain las tienen en su ordenador (aunque no es que vivan aqui al lado).

Bueno, pues eso. Por cierto, me he apuntado a un curso de fotografia Digital en la UB para aprender mas sobre este tipo de fotografia, ademas me dan creditos. Ya se vera si he aprendido algo.

Bueno, ya que estoy voy a poner una foto mas para darle mas vidilla al blog (que ya tiene, eh).

Deew

10 comentarios:

Agata* dijo...

La verdad es que esta foto es una pasada, Álvaro. Cada vez que la veo me gusta más... No tienes ninguna más de Cabretón? Habrá que decirles a Jordi y Mercè C-G que cuelguen de las suyas...

Mercè dijo...

Las de Cabretón preciosas, sobre todo la que se ven la cara de Nuria entre las rejas, es como de un cuento. En cuanto a la flor, me pasa lo que a Agata. Si un día, no muy lejano, te pasaras por el despacho, te pediría que fotografíes a la orquidea que tengo en mi pecera. Ahora mismo tiene 10 flores abiertas, y todavía le faltan 2. Es espectacular.

Unknown dijo...

Pues no tengo mas fotos de cabreton que valgan la pena, hice pocas, la que mas me gusta es la que dice Merce, la de las rejas.
Habria que decirle a Mercé CG que colgase alguna foto.

Amaya C dijo...

Ei! Siempre que intento entrar en el album fotográfico me dice que tengo el acceso denegado, que no estoy invitada!!!! Cómo se soluciona esto? Yo también quiero ver las fotos!!! Thanks!

Mercè dijo...

Amaya, te he intentado invitar desde el blog de las fotos, y no he podido hacerlo. A lo mejor el administrador máximo lo puede solucionar.

Joan dijo...

Amaya: creo que el problema es que estás utilizando una cuenta de hotmail. Te he enviado una invitación para que puedas participar en el album fotográfico, pero en el caso de que no puedas, lo mejor es que te crees una nueva cuenta de gmail y desde allí me envies un mensaje: entonces te volveré a invitar a esa nueva cuenta y no habrá problemas

Agata* dijo...

Lo del "administrador máximo" es muy gráfico... je je

Joan dijo...

No coments!

Anónimo dijo...

es chulisima,me encantan estas fotos porque no cuelgas mas son preciosas.me he quedado pasmada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.